lunes, enero 29, 2007

Por fin llega carnaval; bueno, todavía faltan algo más de 2 semanas, pero ya sabéis lo que me emociona esta fiesta. Por una vez histórica y sin que sirva de precedente ;P, nos hemos puesto de acuerdo las tres e iremos de la misma temática;( atrás quedaron las combinaciones explosivas como Las Harry Potter y Ameliè o las armas de destrucción masiva con el duende morado...)vamos a ser las chicas Tim Burton. Podréis ver a Eduardo Manostijeras a La Novia Cadáver y a servidora de Sally Skellington. Yo por si acaso ya me he puesto a currar y ayer estuve haciendo algo que ójala me perdonen "los dioses"... entré en mi laboratorio y recurriendo a los consejos de mi amigo Víctor frankenstain creé un ser de lo más terroríiiifico pero al que he cogido mucho cariño. Se llama Zero y aquí os pongo una foto:)

miércoles, enero 24, 2007

Nunca un mirada y un apretar de labios fueron tan conmovedores ni dijeron tanto. Si la habéis visto quizás sepáis de que os hablo.

miércoles, enero 17, 2007

"Paso de nuevas tecnologías, yo prefiero el contacto cara a cara y también paso de la Play"
Esta era yo hace unos años y de momento el sábado p´roximo tengo encuentro de bloggeros y el sábado pasado descubrí uno de los grandes inventos: el Sing-Star para la Play ( yo no tengo, pero una amiga mia lo alquiló). El juego consiste en un duelo parecido al karaoke entre dos personas mientras de fondo sale el videoclip de la canción elegida. Era una selección de los 80. Aunque no ganara, no creo que nadie cantara "La Chica de Ayer" con tanta pasión y sin duda el tema de la noche fue el "I got you" de Cher y Sonny Bono... por cierto, ¿caéis en que es la canción que se repite hasta la saciedad en "Atrapado en el Tiempo"?



[HIM:] I got flowers in the spring I got you to wear my ring
[HER:] And when I'm sad, you're a clown And if I get scared, you're always around
[HER:] So let them say your hair's too long 'Cause I don't care, with you I can't go wrong
[HIM:] Then put your little hand in mine There ain't no hill or mountain we can't climb

lunes, enero 15, 2007

En este blog he descubierto que no soy la única que aún usa el paint(o algo parecido); eso sí, ellos lo hacen con mucha más gracia. transgordo.blogspot.com es un blog en el que llevan a imágenes los juegos de palabras, quedando un resultado absurdo y tronchante de ese que me gusta a mí... daos un paseo y decidme cuál es el que más os gusta, que yo ya me los he visto todos!!!

viernes, enero 12, 2007

FOTOGRAMAS DEL RECUERDO
Es una de las más bellas escenas de cine. En Cinema Paradiso, un niño pasa su infancia en la posguerra italiana rodeado de la opresión de los grandes(que no se ve, pero se siente)y de la inocencia de un pequeño pueblo italiano que intenta olvidar lo pasado y vivir la vida que no pudieron a través de la gran ilusión que es el cine. El entrañable Alfredo es el encargado del cinematógrafo; apasionado del cine trata con sumo mimo esas ruletas de fotogramas que todos imagináis y le enseña todo lo que sabe al pequeño Salvattore. Pero la censura era dura y los besos no tenían cabida en su sala... con gran pena cogía sus tijeras y recortaba besos tiernos, pasionales, incestuosos... de la Audrey, de Grant, de Mastroniani... Tiempo después, Salvattore, convertido en director de orquesta, recibe el día de la muerte de Alfredo un gran regalo: la cinta con todos los fotogramas que en su día recortaron. ¿Reconocéis alguna peli?



Kill everyone now! Condone first degree murder!
Advocate cannibalism! Eat shit! Filth is my politics! Filth is my life!

domingo, enero 07, 2007

ROMPAMOS TODOS LOS PREJUICIOS
Supongo que por tener algún prejuicio que otro, nunca me hubiera rendido a ojear ningún libro de Antonio Gala. Aún no lo he hecho, pero tengo que reconocer su, al menos momentáneo, genio creativo con este soneto que descubrí gracias a Antonio Vega. Gala puso la musa y Vega la música y el sentimiento descarnado. Escuchad y leed a la vez o la no vez.Por favor, escuchadla...

http://www.goear.com/listen.php?v=221d3d9

A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te dí la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.
Ni concibe mi mente mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.
No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo,
que ningún juez declare mi inocencia,
porque, en este proceso a largo plazo,
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.