lunes, julio 24, 2006


"Mr Chance", el hombre de la suerte o de la casualidad, deambula por su vida con el único conocimiento del mundo exterior que le han proporciado largos años sentado frente a la pantalla del televisor. Este encantador autista con "green hands" que adora la jardinería es uno de los personajes más reveladores que he visto últimamente en una peli. Una magnífica metáfora este Peter Sellers que demuestra mi teoría de que la línea que separa la inteligencia de la estupidez es muy difusa y que hasta un borderline como él podría alcanzar la presidencia de la Casablnca( a las pruebas me remito, aunque ya le gustaría a Bush parecerse un poquito a este Chance que camina sobre las aguas...). En definitiva una película genial protagonizada por el inigualable Peter Sellers un año antes de su muerte cuando su cuerpo ya estaba embotado por las sustancias. Un saludo, si me necesitáis, ya sabéis que podéis encontrarme "Dentro o fuera de mi jardín". May

1 comentario:

Portrait dijo...

Animo con el blog,ya veras que es muy gratificante.

Yo ahora me voy un mesecito de vacances pero prometo a la vuelta ser asiduo de vagabunda_dharma.

Un beso