miércoles, septiembre 19, 2007

ME PONEN LOS MATURE...
Últimamente ha vuelto a mí ese gustillo tontorrón y enamoradizo que hacía tiempo no sentía por algún actor o famosete. Si echo la vista atrás, han sido varios los hombres que han ocupado mis pensamientos durante alguna temporada, eso sí, temporada bastante efímera, todo hay que decirlo. Algunos ejemplos son un tanto sorprendentes como veréis y otros causarán carcajadas a más de uno, pero el mundo del deseo y la atracción es muy complejo...

Alan Rickman

El hombre que "ocupa" mis pensamientos últimamente. Un típico gentleman inglés de humor frío e inteligente, pero cercano y entrañable. Le gusta el buen vino e interpretar más que nada. Seguro que no conocéis muchas películas (el teatro ha ocupado gran parte de su vida), pero cada pequeño o gran papel lo borda; Y su voz... tengo varios sonetos de Shakespeare recitados por él para morirse, sin duda un hombre para... dar un buen paseo, sí.

Jan Ulrich

Este fue un antojo de adolescente. Recuerdo que aquel año en que ganó la vuelta a España, viendo la carrera por la 2 con mi padre me enganché a este pelirrojo. Aún conservo decenas de horas grabadas de la vuelta ciclista, ¿Qué cosa puede haber más aburrida si siempre pasa lo mismo? carretera, árboles, carretera... Los sábados cuando salíamos por ahí, los chicos alucinaban porque me sabía la clasificación de p a pa; Será la única vez que pueda mantener una conversación deportiva a la altura...
Chicho Ibañez Serrador

Mi amor por él creo que era más en plan paternal. Ya sabéis que mi nombre se debe a este genial programa; Mi madre aún me recuerda cómo lloraba cada vez que cerraban el cajón al final de cada temporada... ¿ Vendrá de esta época y de una especie de complejo edípico creado hacia la figura de Chicho mi amor por las barbas masculinas? Por aquella época me negaba a entrar al médico si este no tenía bigote como poco...
Bigote Arrocet

Enlazando con el mismo programa, ya me marcó, ya, este hombre ocupó mis pensamientos más libidinosos durante una semanita (eso sí, no me decía mayru chachacha, mayru chachacha ni piticlín, piticlín). Lo vi aparecer en un programa de supervivientes de lo más atractivo, además me pareció un tipo inteligente y muy espiritual.

Jodorowsky

Por su aire divertido e iluminado. Por la similitud que hallo con él cuando habla de esas casualidades-causalidades que tejen nuestras vidas. Como él, me gusta jugar a visualizar mi propia red de vida a través de ellas...

Kenneth Branagh

Hace años estuve tiempo "persiguiendo " a un chico porque una amiga mia decía que se parecía a él. Luego resultó que no se parecían tanto, pero bueno, me cayó bien igualmente. Otro tipo ingenioso y divertido... Se le ha ido un poco la olla con Shakespeare, vale, pero nos ha hecho pasar algún buen momento. El climax de su atractivo yo diría que lo alcanzó en la malísima Frankestein, dirigida por él mismo...

Y esta es una muestra de mi paraíso onírico. En ellas nunca aparecerán ni Bratt Pitt ni Orlando Bloom. Me gusta encontrar algo especial en las personas que me llame la atención, máxima que aplico a mi vida normal... Hacezme reir, dazme un poco de cariño y pasión y os querré para siempre!!! eso sí, dejaos un poquito de barba!!! :)

14 comentarios:

Elisa dijo...

Hummm Snape.. tus gustos siempre han sido raros, jaja. En el que más coincido sin duda es en Kenneth Branagh.
Lo de la barba ya sabes que a mí me pasa lo mismo, es ver una barba y unas gafas de pasta y... jaja

Anónimo dijo...

Yo aplaudo tus gustos! Sobre todo en lo que respecta a Alan Rickman, un perfecto caballero con un empaque y saber estar que sólo puede alcanzar quien haya hecho de malo malísimo en la jungla de cristal.
Pero lo mejor viene al final: ¡Chicho y Bigote Arrocet! Aunque al principio me has pillado con la guardia baja y he pensado "¡qué depravada!"; al final he comprendido que se trata de seres con un magnetismo animal primario al que ninguna persona de bien debería resistirse.
Muy divertido!

Pi dijo...

De Alan Rickman... si te gusta, no te puedes perder Love Actually, si no la has visto... ya estás tardando!
Yo descubrí en Reinas a Lluis Homar... y le he vuelto a ver en Caótica Ana, hablando de maduros atractivos... ñam!
Kenneth Branagh siempre ha tenido muucho morbo... mmmm...
Jeremy Irons... ñam!

Vagabunda Dharma dijo...

Explorador, a Chicho y A Bigote les tengo cariño, me pusieron Mayra por su programa, así que les debo mucho :)
Sí Pi, Jeremy tb...y Alan Rickman, he visto la peli unas cuatro veces en la última semana. Voy a ver si alquilo "Snow cake", otra en la que sale él y que tiene muy buena pinta. Una peli independiente con Sigourney Weaver.
Eli, no fastidies que coincidimos, mierda... :)

Isa dijo...

HOla!! espero que mis pequeñas ayudas de metodologia te ayudaran!!! que curioso lo de encontrarnos por Fa...si es que el mundo es un pañuelo (y mas Palencia). ya me pasaré por aqui mas veces. y las notas? didáctica aprobe (un 5...) y literatura no, asi que estare con ella todo el año...besitos

Gemita dijo...

Veo que hay cosas que no cambian!!

Morbidssey dijo...

Hola!

Gracias por tus cariñosos comentarios. Me han pasado inadvertidos hasta hoy porque he tenido el blog abandonado.

Lo dicho, gracias, me dispongo a leerte ahora porque ciertamente, aunque tarde, lo primero es lo primero.

vaderetrocordero dijo...

Puedo entender lo de Kenneth Branagh, pero bigote arrocet??? Mis felicitaciones por ese buen gusto al fijarte en Rickman! Yo también he optado por la barba de una semana, y funciona muy bien!

PAN dijo...

¡¡¡Tened cuidado conmigo porque tengo gafas de pasta y me he dejado barba!!!

skymonty dijo...

Hola

He llegado aqui porque en tu perfil tienes que te gusta Doctor en Alaska :-) Para mi la mejor serie de la historia de la TV.
Pero luego he echado un vistazo a tu blog y ole, ole, ole.... me ha encantado todo lo que por ahora he leido en él. Genial que hayas nombrado a "Chicho". Para mi "¿Quien puede matar a un niño?" es uno de los mejores thrillers del cine y sus "Historias para no dormir" es para quitarse el sombrero.

Te sigo.

Un abrazo

www.skymonty.com

enthusiastic dijo...

vuelve a la blogosfera Vagabhunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nina Raval dijo...

Hola guapa, gracias por tu bonito comentario en mi tontoblog.
Nunca nos pelearemos por los hombres, a mí me gustan muuuuuuuuuuuuuy jovencitos...

Anónimo dijo...

Un par de cosas rápidas...
me encanta tu blog.
He visto tu perfil y falta Zelig, de Woody Allen. Seguro que no la has visto porque de otra forma la tendrías en la lista. Échale un vistazo.
Te invito a mi blog, se llama La tienda de vidas
Los que vivimos los ochenta los disfrutamos igualmente porque teníamos tele, y estaban la bola de cristal, y Tiempos Modernos, y Plastic, Y Rapido, y Fin de Siglo, y La Clave (por cierto, José Luis Balbín debe de ser tu tipo también, no?).
Preguntale a Moro si juega a Cyberdunk, y si es así dile que no eche tantas horas, de parte de taltal.
Un beso, guapa, adiós (nos vemos en los blogs)

Pantagruel dijo...

Coincidimos en Fresas Salvajes. Prueba conmigo.