jueves, septiembre 21, 2006

CARNE DE GALLINA QUE DUELE

Anoche recuperé una vieja costumbre. Me fui a dormir con el MP3 para escuchar música. Ya no recordaba la sensación de quedarme dormida con él encendido y despertarme a cada rato con una canción distinta. Eso sí, una extraña fuerza impedía que lo apagara o me sacara los cascos de las orejas a pesar de lo incómodo que resultaba.Los discos elegidos fueron 2: uno era"Victory for the Comic Muse", de la Divina Comedia, un grupo irlandés muy bueno cuyo cantante tiene una voz muy elegante, al estilo de Morrisey(aunque un amigo me dirá que no use ese nombre en vano y tal y tal...); el otro, era un disco de la voz que , por muchas otras que escuche, me emociona hasta el exceso como ningún otro: Freddy Mercury; por eso, este homenaje a él.Te añadiré a la lista de "voces con las que tener grandes orgasmos"...

3 comentarios:

Portrait dijo...

The divine comedy son tremendos.Bastante mas interesantes que Morrisey a mi gusto.Y tienen unos videos super divertidos.

Pi dijo...

No te pasa que hay canciones que sólo con oir un acorde te transportan, te elevan o te hunden... sientes colores... olores... el aliento de alguien... cómo juega el viento con su pelo...? algunas desearía no volverlas a oir nunca, para no sentir... pero no puedo...
En fin.
Besazos guapa...

Anónimo dijo...

A mí me ocurre que me obsesiono con una canción y la escucho una y otra vez hasta exprimirla como si fuera una naranja.
Y por supuesto sí, es fascinante cómo las canciones nos hacen viajar en el tiempo y en el espacio.