jueves, septiembre 28, 2006


LOS BLOGS QUE YO LEO
Mi torpeza informática no me permite poner en el lateral una lista con los blogs que me gusta leer... así que, ¿qué mejor que dedicarle una entrada a esas personitas que se molestan en pasar por aquí para dejar sus huellas o que nos deleitan con los mejores poemas, fotos, recomendaciones y filosóficos pensamientos en sus pequeños rincones? El primero, por ejemplo, el de mi Gemi http://ggema.spaces.live.com/default.aspx?owner=1. En él encontraréis que todo lo que dice encierra más de lo que se ve. En cada palabra va un trozo de su alma, y es que, es de lo que mejor sabe escribir. El de Eli... los que la conozcáis sabréis que no tiene pelos en la lengua para denunciar aquello que va mal, así que no os extrañaréis de que en este blog se entone el No a la guerra y el Sí a la paz y la libertad... http://siemprequedasitio.blogspot.com/ .Sigo con el de "Portrait" y "Enthusiastic", vaya piezas, por lo menos el que yo conozco...:P. Un tamdem perfecto de eruditos musicales, filósofos redomados y amantes de lo absurdo, o eso me parece; una mezcla interesante... por cierto, ¡¡¡No son la misma persona!!! http://sinopiniondenada.blogspot.com/ . Y por último, el blog de Pili, una matemática emocional encantadora. Si no os acordáis de lo que pasó el fin de semana o queréis seguirle la pista a mi extenso grupo de amigos, entrad en este blog donde Pi, con su cámara siempre a cuestas, se encarga de plasmar cada pequeño instante gracias a su mirada siempre observadora...http://pi314159265.blogspot.com/ Hay muchos más, pero estos son los que más me llegan por cercanía física y emocional. Estáis invitados todos vosotros a invadir sigilosamente nuestra intimidad a gritos... besos

3 comentarios:

enthusiastic dijo...

Ey que pasa Vagabunda_Dharma!! hacia un poco de tiempo que no pasaba por aqui y vaya veo que tienes novedades... me alegro.

Uno se siente elogiado cuando referencias nuestro blog, muchisimas gracias!!! Me alegro que para alguien sea de interes lo que escribmos aunque ultimamente ando un poco vagete :)

Ah, gracias tambien por resaltar que no somos la misma persona XD ...

Lo unico que le falla al post para ser perfecto es que tiene los links cambiados, el nuestro aparece con el link con el del link de Eli... parece que se han movido...

Bueno poco más. A ver si un dia nos conocemos, hasta entonces!

Pi dijo...

Hola guapísima!
Muchas gracias por referenciarme en tu blog.. me ha hecho mucha ilusión....
Besazos!

Elisa dijo...

¡muchas gracias por describir mi blog de la manera que lo has hecho! parece interesante y todo.
Y sí, enthusiastic tiene razón, mi link aparece en su descripción, y es injusto porque los de las reflexiones filosóficas son ellos o él y ella, Enthusiastic... no sabemos quién eres, jeje.
Otra cosilla, me uno a tu club de gente incapaz de añadir una ventana en la que poner los blogs favoritos