martes, octubre 31, 2006

DE TODO SE APRENDE
Hoy en clase he aprendido varias cosas: La primera, que a pesar de haber manejado cuchillos y hachas como nadie en distintos trabajos y situaciones y de forma bastante temeraria, nunca me he cortado. Sin embargo, con unas tijeras de preescolar de estas que no cortan te muedes meter dos increíbles tajos... todo por hacerles los ojos a las calabazas de los niños. La segunda es que los niños cabezones necesitan más goma que los demás para sus caretas...madre mia, pobrecillo, al principio casi le estrangulo la cabeza y luego cuando se le han soltado las gomas casi se queda sin orejas...:"ay, ay mis orejas...mejor llevo la careta de la mano", "sí, va a ser mejor"- le digo mientras estoy tirada en el suelo de risa-... en fin, es Halloween y el humor negro tiene su huequito también... les amo, a mis niños, no puedo con tanto amor. Disfrutad de esta mágica noche y poned los zapatos en forma de "T" antes de ir a dormir...


3 comentarios:

Elisa dijo...

¿hachas? en serio, ¿me puedes decir cuándo has usado tú hachas en un trabajo? porque la imagen que me viene a la cabeza es bastante tétrica. ¿No habrás sido protagonista de algún hecho del que luego pudieran hacer peli como la matanza de Texas o algo así??? jeje

Gemita dijo...

Creo q desisto de poner los zapatos en T, no vaya a ser q me ocurra como a Carmen y luego la boda de Juanma se eche a perder pq todas tengamos algo q decir y nadie calle para siempre.

Vagabunda Dharma dijo...

Jajajaja a las dos. Pues mira Eli, cuando estuve en Noja para cortar algún tipo de carne, o incluso en casa, uso hachas pero de las chiquititas... bueno, cuando hago extras de verdugo es distinto...:)