jueves, diciembre 21, 2006



IS THERE LIFE ON MARS?


Es una de las sensaciones más estupendas estar en un bar o cualquier otro sitio y que los acordes de una de tus canciones favoritas empiecen a sonar... el otro día me pasó estando en el "Oportunidades" del Corte Inglés de Valladolid; llevaba sonando esta canción en mi cabeza varios días y de repente pasó de mi cabeza a los altavoces... cómo le gusta a Bowie nadar por el espacio, "Ground control to mayor Tom..." y cómo me gusta a mí todo lo que huele a planetas, universos, pelis futuristas,a "llamando a la estación, perdemos combustible mi Lady Blue...", "Atravesaré el mundo y llegaré al espacio exterior...y te buscaré en los anillos de Saturno" o en el asteroide B612 para cantarte un Kozmic Blues...

3 comentarios:

Portrait dijo...

Me encanta Bowie. Siempre a la ultima el tio. Ahora se le ve colaborando con gente como Trent Reznor. Aunque eso si, muy malas compañias la panda esa con la que iba en los 70, ;-).

Elisa dijo...

Me gustaría que una noche viajáramos todas al asteroide B612 y dibujáramos sombreros camuflados mientras alguien tiene orgasmos mientras canta

El amigo de las tormentas dijo...

ohhhhhh, David Bowie es dios!!!! Yo ahora no paro de escuchar Rebel Rebel