miércoles, diciembre 20, 2006

MI REALIDAD SUPERA MI FICCIÓN
Estas son algunas de las cosas increibles que me han pasado a lo largo de mi vida. Alguna son pequeñas anécdotas y detalles, pero han sido momentos que han hecho más agradable o sorprendente la andadura. Espero que cosas así me-nos sigan sucediendo(algunas de ellas, claro):

1.Aquella vez que subida en el "Evolution", esta atracción que te queda boca-abajo, se paró en mitad del viaje, con la Eli y yo desgañitadas gritando de miedo... fue terrible quedarnos ahí con las patitas colgando!
2.La vez que estando en Irlanda me confundí de bus a las 3 de la madrugada la primera noche y llegué a otro pueblo super parecido en el que yo estaba viviendo pero que no era, las casas eran tan similares...al final se solucionó...
3.Un día viendo el cuponazo con mi madre, apunté rápidamente el número que iba a salir en un trozo de papel... 34566... sólo me confundí en uno! 34565
4.La vez que estando en una sala de cine chiquitita a las 2 de la madrugada( éramos unas 12 personas en la sala) en el festival de Sitges, saliendo del baño...me crucé con Tarantino!!! encima se sentó delante de nosotros...me pasé la peli mirándole el cabezón¡¡¡
5.La vez que perdimos el tren de vuelta para Barcelona y volvimos en la furgoneta de unos hippies que habíamos conocido en la estación y que iban en dirección al sur. Era una furgoneta de estas Volswagen de las antiguas con perrillo incluido...fue genial!!! el conductor tenía 60 años¡
6.La vez que estando en el Auténtico me enconnos encontramos con uno de los actores de Airbag...uno que me ponía mucho... total, que vino a hablar conmigo y acabamos otra amiga y yo con ellos por ahí de copas...bueno, diré que fue una noche "maravillosa" :P
7.Todos mis familiares difuntos fallecieron en Martes y 13.
8.Aquella vez que en el monte el viejo encontramos un gamusino.
9.Estando en Amsterdam nos hicimos una foto y al revelarla vimos que de fondo estaba el mismísimo Paul Mcartney en carne y hueso al lado nuestro¡¡¡

Ay, ay, ay...qué genial sería tener siempre historias con las que quedar con la boca abierta al personal, qué bonito crear un mundo de magia a la medida de cada uno; en efecto estas cosas no sucedieron, algunas se parecen, eso sí,( me he perdido de forma catastrófica varias veces, mis familiares fallecieron en 13, pero no martes y no era Paul Mcartney pero sí su doble...) y dos de ellas coinciden exactamente con la realidad... (la 4 y la 6). Espero haberos sacado alguna sonrisa y haberos hecho rebuscar en vuestra memoria porque cada momento espectacular lo decidías vosotros. Besos¡


10 comentarios:

enthusiastic dijo...

ey buen post!

Conmigo lo has conseguido. Me has sacado una sonrisa y me has hecho pensar en alguna anecdota que contar...

besos

Vagabunda Dharma dijo...

Por cierto, sería genial que vosotros añadierais alguna anécdota o situación sorprendente, me encantaría¡

Gemita dijo...

No necesitas fingir que hay fantasía en tu vida. Recuerda que yo siempre digo que salir contigo es subirse en tu alfombra mágica.

Gemita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemita dijo...

1. Aquella vez que ví la foto de un difunto rabino judío en un museo de Praga y sus rasgos coincidían exactamente con los del guía de la Ruta de los fantasmas por la Ciudad Vieja.
2. Esa noche en que rebuscando en la web me topé con el blog de un viejo amigo del que hacía años que no sabía nada. Cuando le escribí un cordial mail, recibí una respuesta a los 10 minutos en la que me decía que nunca se había olvidado de mí.
3. Aquella vez que me senté con un mendigo en Alemania, que siempre pedía en la misma esquina de la iglesia, y me puse a conversar de la ciudad.
(Esto sólo ocurrió a medias)

Elisa dijo...

Hummm ¿la entrada número uno fue real? y por cierto... ¡a ver si os escaneo la foto del doble de Paul Mcartney!!!

Vagabunda Dharma dijo...

Tú qué crees, claro que noooo, si no nos acordaríamos!!!:)

Pi dijo...

1. Cuando en un autobús en Iguazú (Brasil) me encontré a un chico de Palencia que estudiaba en mi uni.
2. El último viaje en coche que hice con Javier.
3. En Estambul, cuando a llegar al hotel la última tarde nos dijeron que teníamos una noche más, y estuvimos cenando en la terraza de un edificio desde donde se veía la mezquita azul iluminada...

Portrait dijo...

Yo naci en martes y trece, que inquietante!!