viernes, diciembre 08, 2006

PURPLE RAIN



7 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con la 3ª es la que más me gusta...

Anónimo dijo...

Estás preciosa... cómo no! pero estoy de acuerdo, en la tercera pareces un ser de otro mundo, en este no puede haber algo tan bello..

Elisa dijo...

discrepo... yo me quedo con la primera, en azul, pero para gustos se hicieron los colores, nunca mejor dicho

Gemita dijo...

Me quedo sin duda ninguna con la primera, pareces una actriz de cine!! Con lentillas azules estarías increíble!

Anónimo dijo...

Puff¡¡a mi la tercera hasta me da morbo¡¡
Pero la segunda... si la aumentas de tamaño parece una heroína de comic.
La segunda.

Anónimo dijo...

Estas francamente bien en todas las fotos , te pondré de salvapantallas una para cada día laboral de lunes a viernes. ¡ Imagino las de fin de semana!

Vagabunda Dharma dijo...

Pues muchas gracias "Spacetime", encantada...por cierto, ¿Nos conocemos?