lunes, diciembre 18, 2006

RECUPERANDO VIEJAS COSTUMBRES
Este año, raro en mí, me apetece mucho que lleguen estas fiestas por lo que van a significar: vacaciones después del duro trabajo, reencuentro con gente muy querida,días de fiesta y largas conversaciones, un poco de tranquilidad... esta inusitada ilusión navideña ha venido acompañada del viejo árbol de Navidad... es de los naturales, sí, y después de 10 años he vuelto a ponerlo, con los adornos del año catapún(algunos de los que ponían mi madre y su hermana de niñas). Como veis es un árbol enorme. Es la única condición que siempre le puse a mi padre antes de comprarlo: "que sea enorme, que nos cueste entrar en las habitaciones, si no, no lo quiero". Él siempre decía que no porque se le rayaba el coche etc... pero el otro día al llegar del cole me encontré con esta peazo secoya que casi da en el techo :). La verdad que lo único que me mola del árbol es el hecho de tener un árbol en casa y que la gente cuando viene a casa dice" alaaaa, qué grande...alaaaa qué hortera..." pero bueno, este año han pasado cosas importantes y había que recordarlo.

Ésta es mi figurita favorita, el niño ahorcado, se le perdió el trineo y desde entonces lo colgamos del cuello.




5 comentarios:

saudade dijo...

pobre, no encontró sentido a la vida sin su trineo!! cómo el pobre Kane!!
sin su trineo, ya no podía ser el niño del trineo, perdió lo que le definía y se ahorcó...

Vagabunda Dharma dijo...

Claro, yo no quería explicarlo así a riesgo de parecer pedante :p, pero sí :P

Elisa dijo...

Qué guai, ¡¡¡yo también tengo varios muñecos ahorcados!!! Podemos crear una nueva modalidad May, como todos lo belenes tienen su cagón -bueno, el mío no, qué le vamos a hacer, pero ya hay una en casa :P- en todo árbol debería haber un muñeco ahorcado.
Es muy Navideño...

Pi dijo...

yo hace siglos que no pongo adornos de navidad... el año pasado, sobre todo, no me apeteció mucho, pero este año creo que voy a poner algo, hombre!

enthusiastic dijo...

tengo que reconocer que a mi tambine me ha invadido la ilusión navideña. Y es que ya me harte del discurso facil en contra de la navidad. Este año disfrutare de ella. ¿Por qué no?

besos