miércoles, enero 17, 2007

"Paso de nuevas tecnologías, yo prefiero el contacto cara a cara y también paso de la Play"
Esta era yo hace unos años y de momento el sábado p´roximo tengo encuentro de bloggeros y el sábado pasado descubrí uno de los grandes inventos: el Sing-Star para la Play ( yo no tengo, pero una amiga mia lo alquiló). El juego consiste en un duelo parecido al karaoke entre dos personas mientras de fondo sale el videoclip de la canción elegida. Era una selección de los 80. Aunque no ganara, no creo que nadie cantara "La Chica de Ayer" con tanta pasión y sin duda el tema de la noche fue el "I got you" de Cher y Sonny Bono... por cierto, ¿caéis en que es la canción que se repite hasta la saciedad en "Atrapado en el Tiempo"?



[HIM:] I got flowers in the spring I got you to wear my ring
[HER:] And when I'm sad, you're a clown And if I get scared, you're always around
[HER:] So let them say your hair's too long 'Cause I don't care, with you I can't go wrong
[HIM:] Then put your little hand in mine There ain't no hill or mountain we can't climb

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿¿¿kedadas??? ¡Vaya frikis estais hechos!!"

Por la boca...

Elisa dijo...

Lo que está claro es que cada uno canta las canciones que le llegan (bien porque le recuerden un gran momento, bien porque "simplemente" le llenen por dentro), con pasión. Pero no a todos nos gustan las mismas canciones. Sino, no podría entender por qué tanta gente se emociona en los conciertos de Alejandro Sanz, por poner un ejemplo.

Canichu, el espía del bar dijo...

yo me pediría una de the beatles... aunque la verdad, yo y la alta tecnología tenemos los encuentros en espacios limitados, necesarios unos (movil) y gusto otros (internet), pero ni siquiera tengo play, ni he renovado mi televisor (el cual es un modelo de 1975 que me entró en el paquete de mi hogar)... Un saludo.

Vagabunda Dharma dijo...

Ya Eli, ya,cada uno sus canciones, pero quiero, quiero besarte,,,

Vagabunda Dharma dijo...

Anda,son imaginaciones o el friki rem se ha dignado a dejar un comment? :). Eso sí, esta es de 8 personas y solo a un par no conocemos, vamos, que de momento no nos vamos a hacer camisetas para que se nos reconozca:)

Elisa dijo...

sí, sí, di lo que quieras, pero te gané...

Vagabunda Dharma dijo...

Claro, claro, Elisa, por eso insistías tanto en jugar, para subirte la moral:). Pa la próxima jugamos a uno de cultura musical, venga, besitos

Elisa dijo...

Me mola esto de clavar el cuchillo y luego mandar besito. ¿era en plan cura sana culito de rana?

Vagabunda Dharma dijo...

Sí, algo parecido, porque con cuchillos de mantequilla:)

Pi dijo...

yo he jugado también a ese juego... y me lo pasé muy bien, la verdad... sobre todo con canciones de los 80... por cierto, sabeis que parece que vuelve Nacha Pop?...
La chica de ayer... me encanta esa canción...
Qué ganas de que llegue el sábado!!!

enthusiastic dijo...

Tengo que reconocer que a pesar de mi masculinidad (XD) he jugado al Sing Star ni una ni dos veces, alguna más... y a pesar de lo mal que canto reconozco que el juego es buenisismo. Como te juntes unos cuantos se montan unas muy buenas.

yo tambien tengo ganas de que legue el sabado. A ninguna de vosotros os conozco en persona. Va a ser un gran día :) Hasta el sabado

besos.