miércoles, enero 24, 2007

Nunca un mirada y un apretar de labios fueron tan conmovedores ni dijeron tanto. Si la habéis visto quizás sepáis de que os hablo.

9 comentarios:

Elisa dijo...

No he visto la peli la verdad, la tengo en esa enorme lista de pendientes, pero cuando leí la sinopsis en la cinemanía me cautivó la historia

Pi dijo...

Qué buena esa peli! me encantó! pura poesía, la verdad...

ElGavilán dijo...

Yo también la tengo pendiente, y no sólo por ser de Lynch, sino por lo curioso del argumento.

A ver cuándo puedo verla...

Saluditos!

Portrait dijo...

Para mi la mas bonita de Lynch, con diferencia.

Gemita dijo...

Vaya, habrá q echar un vistazo a las pelis de mi hermano, q es el cinéfilo de la familia!

Un besito guapa!

Pi dijo...

no sé si es la más bonita... soy fan de Lynch (tengo hasta Twin Peaks completa, y son 6 DVDs... ochopotocientas horas de serie...). Pero es la más delicada, como ya he dicho, poesía en imágenes, la prueba de que para que una peli sea buena no tiene que contar cosas super-complicadas! como en Lost in translation

El amigo de las tormentas dijo...

A mí se me saltaron las lágrimas con la película, aunque me quedo con Terciopelo azul y El hombre elefante. Que estrenen ya la nueva de una vez!

saudade dijo...

Que quieras que te diga... donde este mi Lynch paranoíco de Carretera perdida, Twin Peaks (la serie y la peli)cabeza borradora... pues que se quite esta ñoñería... Muy bonita, sí. Uy que majo el viejito en su cortacesped haciendo amiguitos por la carretera... Pero me quedo con el agente Cooper y los enanos hablando hacia atrás.

Vagabunda Dharma dijo...

Sí, Peña, sí, fuera las ñoñerías, lo que tú digas...cada uno lo que tiene :)