lunes, enero 29, 2007

Por fin llega carnaval; bueno, todavía faltan algo más de 2 semanas, pero ya sabéis lo que me emociona esta fiesta. Por una vez histórica y sin que sirva de precedente ;P, nos hemos puesto de acuerdo las tres e iremos de la misma temática;( atrás quedaron las combinaciones explosivas como Las Harry Potter y Ameliè o las armas de destrucción masiva con el duende morado...)vamos a ser las chicas Tim Burton. Podréis ver a Eduardo Manostijeras a La Novia Cadáver y a servidora de Sally Skellington. Yo por si acaso ya me he puesto a currar y ayer estuve haciendo algo que ójala me perdonen "los dioses"... entré en mi laboratorio y recurriendo a los consejos de mi amigo Víctor frankenstain creé un ser de lo más terroríiiifico pero al que he cogido mucho cariño. Se llama Zero y aquí os pongo una foto:)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedó genial!!Gema

Elisa dijo...

hummm vale, creo que tengo que empezar a currarme el disfraz porque al final voy a ir muy cutre comparada con vosotras...

Pi dijo...

genial! ya tengo ganas de veros!

saudade dijo...

y yo me lo voy a perder??!!
joooooooo...
ya me podeis mandar fotos!!
ya sabes que Sally es uno de mis mitos, y Emily otro de ellos jeje
seguro que quedais geniales!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que currada¡¡¡
Me mola la tematica. Como sacareis muchas, muchas, muchas fotos ya me las enseñareis, y si no ya las podeis poner en el blog.
Solo falta que encontreis a otros dos y uno vaya sin cabeza y otro de mono.

Vagabunda Dharma dijo...

Bienvenido Diego, qué ilu verte por aquí. Pues no te creas que no hemos pensado en encontrar a nuestro gran amor en plan el planeta de los simios o sleepy hollow... quedan disfraces libres por si te apuntas¡¡¡ besos

Anónimo dijo...

pues lo siento, pero no iré ese fin de semana.
Para palencia voy este, y el dia 21 marcho para francia, así que no es plan de dar tanta caña al coche, que no anda con agua.
Espero que vuestro gran amor no sea ningún simio ni ningún hombre sin cabeza (por vuestro propio bien).

enthusiastic dijo...

ey! que bien te ha quedado. esta guay... ¡Que haré yo estos carnavales???

El amigo de las tormentas dijo...

jajaja, te quedó genial Zero. Siempre fue uno de mis personajes favoritos de Tim Burton. Para cuándo un Vincent??

Vagabunda Dharma dijo...

Mmm, Vincent, no es mala idea... a ver si encontramos a algún "perdido" por ahí que se anime; yo me ofrzco a hacerle el disfraz :)