domingo, marzo 18, 2007

DOMINGO SIN RESACA
Ayer Gema me llevó a casa a tiempo. A las cuatro de la madrugada dijo que era buena hora para retirarnos, que no me iba a pasar nada porque un día no llegara al 38... me costó, me costó...pero esta mañana se lo he agradecido. Me he despertado fresca, hasta alegre, sin la ostia que el alcohol te da al estómago y al ánimo al día siguiente."Gema, prepárate y vamos a buscar a la Eli y nos vamos a dar un paseo" He cogido la cámara de fotos y una galleta para llevar a Eli(las hice ayer, con pasas, receta made in Pili). La Eli dormida, pero no ha costado convencerla. Y para el Cristo que nos hemos ido. Para mí el barrio más bonito de todo Palencia, parece estar aislado de la ciudad, con esas casas que parecen de pueblo.

De vez en cuando una paradita para que Gema ajustara el objetivo de su cámara; (abriendo el diafragma al máximo no salen las rejas¡¡¡)


La llegada de la primavera ya se nota por allí. estos pequeños cabrones me quitan la vida cuando empiezan a florear, pero, están bonitos,¿verdad?

Parece que Dario Argento también ha pasado por allí.El paseo estaba lleno de pobres arbolitos amputados con sus muñones al aire.

Y al final, pulmones oxígenados, coloretes en la cara y un Abbey Road made in Mayra. I feel like a girl with Kaleidoscope eyes...


4 comentarios:

Elisa dijo...

Ya sabes que soy muy fácil, y enseguida se me convence, aunque luego tarde en despertarme una hora. La siesta nunca me sentó demasiado bien...
Y sí, la primavera se nota, no hay más que ver la cantidad de gente que puebla últimamente los bares. Love is in the air...

Portrait dijo...

Parece que la primavera llega a todos los lados.

Los domingos de resaca son deliciosos, es mas las mañanas de sabado y de domingo siempre son deliciosas. Yo diria que hasta huele distinto.

Sera porque son poquitas que aumenta su valor...

Pi dijo...

yo también estuve paseando, el sábado por la mañana por la calle mayor, por el salón, con un amiga, poniéndonos al día... el domingo por la tarde, otro paseo, otra amiga, por el monte el viejo... me encanta que el sol empiece a tener fuerza, a pesar del polen del infierno...

Gemita dijo...

Fue un paseo genial!