lunes, junio 25, 2007

LAS FRUTAS TAMBIÉN SE ENAMORAN
El amor es tan universal como el universo. Este conmovedor solo de guitarra es la presentación de una bonita historia de amor entre una naranja y una manzana; la letra es escasa, el mensaje conciso. He descubierto en profundidad al cantante de la mítica "The Year of the Cat"(Al Stewart) y me emociona, qué folk tan lindo; escuchadla tranquilamente.(Este post también sirve para reivindicar el poder creativo del "Paint". La historia de amor ha sido ilustrada por vagabunda)


Small Fruit Song

Said the apple to the orange:"Oh I wanted you to come

Close to me and kiss me to the core
Then you might know me like no other orange
Has ever done before"




17 comentarios:

Elisa dijo...

¿y nadie le pasó esto a Ana Botella cuando habló de que una cosa eran las peras, otra las manzanas, y no podían juntarse?

Pi dijo...

Qué bonito... que ganas de volver para tener tu mundo lleno de magia más cerca...

Portrait dijo...

Que grande la cancion.

El siguiente paso tiene que ser el photoshop, aunque puedes seguir usando el paint eh?

enthusiastic dijo...

Realmente un post creativo...

vaderetrocordero dijo...

Jo, lo dejado que tenia este blog y lo que me he perdido...
Brutales las camisas de chorreras de los de la E.L.O!

vaderetrocordero dijo...

Por cierto, si te gusta Al Stewart deberias probar con Cat Stevens (se me ha ido la pinza y pensaba que hablabas del segundo, fijate...)

Vagabunda Dharma dijo...

Me encanta Cat Stevens, de hecho un poquito más abajo hay un post en el que pongo una canción suya a raíz de la Peli de Harold y Maude, y por cierto, no sabes cómo me emociona encontrar a un fan de La E.L.O :)

Anónimo dijo...

me encanta la canción, mayri
hoy nos pillamos un pedete

PAN dijo...

más posts!!!

Felipe.G dijo...

Me he encontrado por casualidad este blog haciendo una búsqueda de internet. ¡No puedo creer que haya gente con 26 años que sea fan de la ELO!. En fin, me emociona ver que la ELO sigue gustando incluso a la gente joven. Yo los descubrí en los 80 (“Last train to London” fue la primera canción que oí de ellos). Me compré todos sus discos y recomiento especialmente estos 3: “Face the music”, “A new world record” (sin dudas uno de los mejores discos de los 70) y “Time”.

Como verás, yo también tengo un blog, aunque su temática difiere mucho de la del tuyo (es demasiado serio, pero no puede ser de otra forma debido a los temas que trata), al que prometo estar atento de ahora en adelante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Este tu post me ha recordado a un libro que me regalaron y que seguro que te hace gracia...

http://www.etuscania.com/vegetal.htm

Vagabunda Dharma dijo...

Gracias explorador, tiene muy buena pinta... te lo regalaron como niño imaginativo? yo nunca he visto caras en las verduras, pero sí en los coches y en los pescados, con estos últimos siempre saco parecidos entre mis amigos... por cierto, tenemos el placer de conocernos? un saludo y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

El libro me lo regaló una gran amiga de mis entrañas, en agradecimiento por haberle escrito unos cuentecillos con los que combatir el terrible insomnio que padece. Y la verdad es que resultaron ser tan soporíferos que apenas empezaba a leérselos se quedaba roque, para mi mayor alegría.
Y no, no nos conocemos. Te descubrí por la típica carambola bloguera, y entre los topillos, la fruta con ideas propias y el momento jodorowski (qué bueno lo del globo! Alguna parecida me ha pasado también) sentí afinidad, y desde entonces me he dejado caer de cuando en cuando.
Por eso te felicito otra vez, y te animo a seguir escribiendo, que seguro que tienes muchas cosas que contar.
Saludos recíprocos!

Vagabunda Dharma dijo...

Genial, yo tb encuentro muchos blogs así, aunque nosotros somos una pequeña comunidad de coleguillas que solemos leernos, cada vez más grande, eso sí, tú no escribes en ningún sitio?

Vagabunda Dharma dijo...

¿sería posible leer uno de esos cuentecillos? siempre viene bien tener a mano un somnífero natural...

Anónimo dijo...

Qué va! No tengo hogar virtual, lo cual se debe sobre todo a mi gran torpeza como informático. ¡Soy un sin techo del ciberespacio!
Pero la verdad es que me gustaría, y si finalmente me animo lo sabrás enseguida.
En cuanto a aquellos cuentos somníferos, deben andar en algún lugar de mi estantería. Ahora que lo dices los intentaré rescatar...

Vagabunda Dharma dijo...

Yo soy una "computer analfabetation", pero bueno, blogger lo poner muy fácil, anímate,así te podrás apuntar a nuestros encuentros bloggeros!!! un saludo