martes, noviembre 14, 2006


EL ÁRBOL DE LA VIDA
La historia de este árbol es muy bella. En el corral de la casa de mi pueblo, había un pozo muy profundo. Mi abuelo decidió taparlo por su peligrosidad. Echó kilos y kilos de tierra sobre el fondo fangoso y hediondo. Mi madre y mi tía, de niñas, tiraban las pepitas de las manzanas en el fondo. Al cubrirlo con tierra, tiempo después salió este enorme manzano... mmmm casi puedo sentir el olor de las manzanas y la textura de la luz entre sus hojas... No voy a ponerme en plan parabolesca... pero es cierto que la luz y la esperanza puede surgir de lo más feo... y si no, mirad:

2 comentarios:

Gemita dijo...

Q bonito! Me habias contado la historia, pero no la recordaba. Parece que cuando escribes algo, todo suena de otra forma.

Anónimo dijo...

una historia preciosa... y muchas veces no es sólo la historia, sino la forma de contarla... y en eso, eres la mejor.