lunes, noviembre 20, 2006

RECUERDA...
"Un puzzle al que le faltan piezas, es un puzzle con complejos;
Chaplin sin su bastón añade cianuro a su bota estofada,
y Mayra con exceso de analgésicos
quiere morir por unos minutos para así regresar convertida en cacatúa"

Esto lo escribí hace unos años en unos momentos un poco depres e inseguros para mí... qué gusto da mirar atrás y ver que la oscuridad se ha transformado en luz y que aunque el señor de las tinieblas venga a veces a visitarnos... la vida es algo que siempre merece la pena pasar.

5 comentarios:

Elisa dijo...

quizá a veces tenga que venir a vernos el señor de las tinieblas para que nos demos cuenta de lo que tenemos...
por cierto, aún no has escrito sobre el sábado

Anónimo dijo...

Yo también tengo poesías oscuras... y las que he puesto en el blog no son las peores. Ahora sólo me sirven para recordarme hasta donde no voy a volver a caer.
Siempre hay luz al final del tunel, aunque a veces no lo veamos...

Anónimo dijo...

¿He oido Señor de las Tinieblas?
¿Alguien me llama?

Vagabunda Dharma dijo...

Ja,ja,ja...anda, que estás a todo y a na¡:P

Gemita dijo...

Niñaaaa, recuerdo perfectamente aquel Chaplin sin su bastón y todos los extraños sueños q me contabas. Por entonces eras ya la Magdalena, pero ahora, si pides un trago, te invitan a cien, que no los pagas.